breaking news

Empleos

Empleos

Categorias
Categorias
Categorias
Categorias
Categorias
Categorias
Categorias
Anunciese
Categorias
Categorias

Secciones Mas Visitadas

WASHINGTON.- Asesores del presidente Donald Trump advirtieron el domingo a Corea del Norte que debe cesar su programa armamentista y dejar de amenazar a otros países, o de lo contrario enfrentará su aniquilación. (más…)

Alberto Antonio Sánchez (Jojary), de 36 años de años, quien era padrastro de Dioskairy Gómez, la joven asesinada el pasado jueves, fue apresado por las autoridades por su presunta vinculación con el hecho. (más…)

La actualización del Plan de Servicios de Salud (PDSS) para incluir términos, procedimientos y medicamentos novedosos en el país es un grito a voces entre los especialistas de la neurocirugía y otras especialidades médicas en el país, para garantizar tratamientos oportunos a pacientes que presentan lesiones cerebrales, entre ellas el Accidente Cerebro Vascular (ACV), entre otras complicaciones. (más…)

En lo profundo del barrio Los Guandules de esta capital, donde abunda la pobreza y la ocurrencia de actos delictivos, se encuentra la pequeña empresa “Carolina”, una entidad que surgió de la necesidad de un hombre que se sentía “entre la espada y la pared” por no tener dinero, y que se ha convertido en el sustento de varias familias de esa localidad. (más…)

PUERTO PLATA.- El Director Regional Norte de la Policía Nacional con asiento en Puerto Plata, general Pablo de Jesús Dipré, continúa sosteniendo encuentros de socialización con líderes comunitarios y religiosos de toda la provincia como una novedosa forma de contrarrestar las acciones vandálicas. (más…)

La Sociedad Dominicana de Radioterapia y Física Médica demandó de las autoridades sanitarias investigar las denuncias que señalan el pago de “incentivos” para referir pacientes con cáncer a centros de radioterapia en perjuicio del sano ejercicio de la medicina, y asegura estar dispuesta a contribuir con esas indagaciones siempre que se hagan en el marco del respeto. (más…)

CNTV3 ONLINE TV

650_1200Esta semana vimos como después de varios años, la gama iPod se renovaba, siendo la familia Touch la que recibía la mayor puesta al día, con un importante aumento en sus especificaciones, que lo ponen ahora como una opción fuerte en el mercado de los reproductores, con funciones multimedia y de consumo a través de aplicaciones.

El iPod Touch también se hace compatible con Apple Music, ya que al integrar iOS 8.4 es posible trasladar nuestras listas de reproducción offline. ¿Pero que sucede en los iPod nano y shuffle? pues todo parecía indicar que al no tener una actualización significativa en el software, Apple Music quedaría fuera de estos dos dispositivos y ahora esto se ha confirmado.

Nada de Apple Music para iPod nano o shuffle para evitar la piratería

El iPod nano y shuffle carecen de WiFi, lo que hace imposible tener un control por parte de Apple de las canciones que el usuario tiene de Apple Music en el dispositivo, además de que si el usuario decide cancelar su suscripción, se tiene el riesgo de que dichas canciones se queden en ese iPod y Apple no tiene manera de eliminarlas.

650 1200

Así que a grandes rasgos, la razón es para evitar la piratería de material no autorizado, es decir, que alguien se quede con canciones por las que no pagó.

Por ello, cada vez que sincronicemos un iPod nano o shuffle en iTunes y tengamos listas de reproducción con canciones de Apple Music, recibiremos la advertencia que vemos al inicio de este post, donde no permitirá que esas canciones se almacenen en el dispositivo: “las canciones de Apple Music no se puede copiar en un iPod”.

650 1200 1

Existía el rumor de que Apple estaba trabajando en una actualización de software para los iPod nano y shuffle, con la que podrían tener mayor control de las canciones con DRM, incluso se habla de que esta actualización fue la culpable de que tardaran en actualizar la gama. Pero al final el software no estuvo listo y decidieron lanzar los nuevos dispositivos únicamente con las nuevas variantes de color.

Acercándonos al mes de agosto, los estragos del calor empiezan a hacer mella. ¿Qué mejor que una variada lista de videojuegos con los que amenizarnos las tardes de verano?

En esta primera entrega de nuestras recomendaciones veraniegas traemos desde un roguelike traído desde Holanda hasta un MMO de una de las franquicia más históricas del mundo de los videojuegos. Empecemos.

Table Tennis (Xbox 360)

Un juego de ping-pong. Hecho por Rockstar. Nada mejor que uno de los juegos deportivos más peculiares y llamativos de la pasada generación. Tremendamente divertido para las partidas con amigos y un reto a la altura si lo nuestro es competir contra la CPU.

Además, hablamos de un proyecto que, a día de hoy, sigue manteniendo el tipo en lo técnico. Una de esas joyitas deportivas que, parece, nunca recibirá una continuación.

Forza Horizon 2 (Xbox 360 y Xbox One)

Pocas cosas transmiten más libertad que el poderse mover sin límites en carreteras de todo tipo. Y en eso del free roaming, pocos pueden mirar de tú a tú al trabajo de los chicos de Playground Games.

Si la primera entrega supuso una enorme sorpresa y nos llegó a recordar a los fantásticos Project Gotham Racing, Forza Horizon 2 es un más y mejor en todos los aspectos. Imprescindible para todo aficionado al género.

Tropical Freeze (Wii U)

Una lista de recomendaciones sin un plataformas, uno de los géneros con más historia y tradición, no estaría completa. Y en pleno verano, lo que apetece es irse al ártico. O, más bien, a una jungla cubierta de hielo.

Pese a pasar un poco desapercibido, por su época y plataforma de lanzamiento,Donkey Kong Tropical Freeze es uno de los plataformas más bellos, profundos y retantes que se pueden encontrar en el mercado.

Nuclear Throne (PC)

Los roguelike son ese pozo de horas en forma de partidas breves y directas que siempre viene bien tener a mano. Y de entre todos ellos, Nuclear Throne es uno de los más recientes y sobresalientes.

El trabajo de Vlambeer es, como de costumbre, exquisito a todos los niveles. Los holandeses saben pulir el game feeling como muy pocos y, en pocos minutos, nos veremos intentando una y otra vez llegar al trono.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PS3, PS4 y PC)

Después del calvario que supuso su desarrollo y de salir del development hell con un cambio de concepto, A Realm Reborn es uno de los mejores MMO de la actualidad, además de ser de los pocos que pueden enorgullecerse de mantener un sistema de suscripción a la WoW.

Además, su reciente expansión Heavensward no hace si no ampliar y mejorar lo que, de por sí, es una de las mejores experiencias que se pueden encontrar en el género. Apta tanto para amantes de la franquicia como para neófitos.

El nuevo CEO de Reddit expone las nuevas normas de la web para someterlas a un AmA, con foco especial en el contenido NSFW y el acoso.

Después de lo sucedido con Ellen Pao, la ya ex-CEO de Reddit, y el problema de los AmA, la compañía ha confirmado que cambiará sus normas y endurecerá algunos de los aspectos más importantes que tiene que ver con el acoso dentro de Reddit. En este sentido, el nuevo CEO, Steve Huffman, anunció una nueva lista de las políticas de moderación y ha llevado a cabo un AMA para discutirlos, una cuestión importante en un momento en que han sido precisamente los AmA lo que ha hecho dimitir a Ellen Pao.

El cambio más profundo estará totalmente enfocado al contenido NSFW, que ahora se aplica al contenido que “viole el sentido común de la decencia”, interpretaciones a parte. Lo más interesante de todo es que a partir de ahora el contenido bajo la etiqueta NSFW no podrá verse por aquellos que estén fuera de Reddit, pues que para ver el contenido de este tipo será necesario estar registrado y conectado en ese momento, pues ya no aparecerá ni en las búsquedas ni en los enlaces públicos.

Por otro lado, las normas de acosos también se endurecen, de forma que estarán prohibidos cualquier post, comentario y contenido que incite daño o violenciacontra una persona o grupo de personas, o cualquier tipo de acción, contenido y actitud que acose o abuse de un individuo o grupo de de personas, incluso la clase de acciones que supongan intimidación por omisión.

Además, en lo que respecta a lo subreddits del tipo /r/rapingwomen, aunque el contenido no sea explícito, se prohibirán o pasarán a estar escondidos. Esto supondrá que a partir de la aplicación de estos cambios, los usuarios tendrán que crear una cuenta de Reddit en todo caso, encontrar subreddits ofensivos oexplícitos NSFW sin la ayuda del motor de búsqueda interno o de los anuncios públicos. Sea como sea, al final será los moderadores los que tengan que aplicar las nuevas leyes de Reddit

Para una startup existen varias opciones de buscar financiación, pero ¿podría ser una de ellas salir a cotizar en la Bolsa?

 

Rawpixel: Shutterstock

¿Pueden las startups cotizar sus acciones en línea? La respuesta es sí, pero con matices. La idea de que una empresa de reciente creación, y con un proyecto sostenible pueda obtener financiación de inversores interesados en su emprendimiento sin tener que recurrir a fondos de venture capital o Business Angels puede ser muy atractiva, pero siempre hay cuestiones a tener en cuenta

Por proporciones, es lógico que las aspiraciones de una startup no pueden ni llegar a rozar los mínimos exigidos para poder cotizar en las grandes plazas, allí donde juegan los peces gordos del mercado bursátil. Pero existe otra opción, el MAB (Mercado Alternativo Bursátil) aquí en España y con semejantes en otros países, dirigido a empresas más pequeñas pero con interés en captar inversores. Sin embargo, y tras nueve años de vida, la plaza “menor” de España ha estado plagada de escándalos y fiascos: Gowex, Edreams Facephi, Nostrum o el diario Negocio, entre otros, siendo un lugar bastante poco aconsejable tanto para las empresas, como para los inversores.

Los emprendedores españoles tienen muchos reparos a la hora de plantearse salir a cotizar en BolsaPero entonces, si ni en la Bolsa ni en el MAB una startup encuentra en ecosistema adaptado a sus necesidades, ¿cuál es su alternativa? Durante los últimos años han estado surgiendo una serie de plataformas, muchas de ellas reguladas por las entidades legales y financieras competentes, que han promocionado una suerte de “mercados para startups”.

Un de ellas ha sido Cadia Startup Exchange, la primera plataforma de este tipo que permite la compra de acciones privadas de startups y pequeñas empresas. Sin embargo, no se define como una cotización al uso, no deja de ser un crowdfunding pero con un caché más alto y con una perspectiva más comercial y popular. La plataforma, que opera desde Bulgaria y Eslovenia, lo cual seamos sinceros no transmite mucha confianza, tiene capitales principalmente europeos y acaba de entrar a operar en Latinoamérica, pero al menos pone límites en las entidades exigiendo un plan de negocio “fiable”.

Sin embargo, no es la única plataforma activa. También existe Startup Stock Exchange, operando desde las Antillas Holandesas, también muy fiable, y que bajo la normativa europea ofrece acciones en línea de startups. El Gobierno alemán, por su parte, ya anunció en 2014 la creación de una “bolsa 2.0” para este tipo de operaciones, aunque de momento este proyecto aún no ha visto la luz.

Estados Unidos, como siempre el más avezado en estas lides, tiene el Nasdaq, conocida por la cotización de empresas de base tecnológica y por su especial protagonismo en el estallido de la burbuja de las puntocom, mucha confianza de nuevo. En esta plaza, en la que ya están Facebook o Twitter, podrían pasar próximamente Uber o Airbnb, en la cual verían aumentados sus ingresos a cuotas astronómicas.

Cotización de startups made in Spain

En España, y evitando mal afamado MAB, existe Bewa7er. Aunque no es muy conocida, es una startup que nació con la intención de ser una “Bolsa”. En esta especie de plaza, los inversores compran participaciones, las cuales pueden vender cuando quieran.

Sin embargo, es un sector poco frecuentado en España porque aún existe bastante reparo a ofrecer acciones en mercados libres, prefiriendo el conocer de primera mano a los que van a invertir en nuestra empresa. Además de la gran cantidad de fondos y rondas de financiación que se convocan, que en ningún momento les hace plantearse a los emprendedores la idea de cotizar por el halo de inseguridad que transmite.

Netflix está en su mejor momento: el repunte del valor de sus acciones llega tras unos buenos resultados económicos y el reconocimiento en las candidaturas de los Emmy 2015.

Esta semana va a ser inolvidable para Netflix. Por un lado, arrasó en las nominaciones a los Emmy 2015 con un total de 32, por encima AMC y Showtime con 24 cada una. Es decir, la compañía puramente digital que lleva unos pocos años con producciones propias ha logrado superar a compañías que llevan décadas con ellas.

Su servicio de streaming también le ha dado varias alegrías recientes. Esta semanaalcanzó los 65.5 millones de usuarios, de los cuales 42.3 millones son de Estados Unidos. Además obtuvo un beneficio neto de 26.3 millones de dólares en el segundo trimestre, un bajón de un 63% respecto al mismo trimestre del año anterior pero que al mismo tiempo supone una mejora respecto a las expectativas previas, y deja unas perspectivas aún mejores de cara al próximo trimestre, ya que en estelas ganancias se han resentido para afianzar y aumentar base de usuarios. Lo cual le ha valido para ver una espectacular subida del valor de sus acciones, que han pasado de bordear la marca de los 100 dólares a situarse por encima de los 115 en apenas horas, y se mantiene.

netflix acciones

Por otro lado, para otoño está fijada la llegada de Netflix a España, que aparentemente no estará tan descafeinada como preveíamos al principio: el catálogo no será radicalmente distinto, pero sí faltarán algunas producciones propias vendidas en este país a terceros, que por cierto ahora es sólo uno:Movistar+. Además, el CEO de Netflix, Reed Hastings, ya avisó de que los precios del servicio aumentarían. De forma gradual y a largo plazo, y en la misma medida en la que el valor agregado y las funciones y contenidos de Netflix lo vayan haciendo. Mientras tanto, los siguientes pasos serán llegar a los mercados chino y japonés.

Hemos probado el bq Aquaris M5. Uno de los mejores gama media en la actualidad. Su único pero, el diseño. Pros: rendimiento, pantalla, autonomía.

La historia de bq continúa siendo ascendente. Tras los Aquaris E de 2014, este año comenzó con los Aquaris M en el Mobile World Congress. Y ahora que por fin han llegado al mercado tras una ligera espera hemos podido probarlos para dejaros algunas impresiones. Empezamos por lo menos importante, las especificaciones:

  • Procesador: Snapdragon 615 a 1.5 GHz
  • RAM: 2 GB / 3 GB
  • Pantalla: IPS 5″ Full HD 440p
  • Cámara: 13 MP
  • Cámara secundaria: 5 MP
  • Batería: 3.120 mAh
  • Conectividad: WiFi b/g/n, LTE, Bluetooth 4.0, NFC, dual SIM
  • Almacenamiento: 16 GB + slot microSD
  • Dimensiones: 143 x 69.4 x 8.4 milímetros
  • Peso: 144 gramos

Y ahora pasamos a lo importante: ¿qué tal es la experiencia con él?

  • Diseño. El M5 es de policarbonato. Puede recordar al Nexus 6 en el tacto, pero hay una diferencia notable: no se llena de huellas. Hay un salto de calidad. Por otro lado, tiene formas puramente rectangulares, con los bordes bastante pronunciados, que junto a un grosor de 8.4 mm hace que parezca un smartphone algo tosco, con un diseño con bastantes compromisos. Posiblemente sea uno de los últimos dispositivos de bq sin un diseño más fino y estabilizado. Esto es parte del proceso de un fabricante tan joven y con tan pocos recursos frente a fabricantes establecidos.

bq Aquaris M5 02

bq Aquaris M5 07

bq Aquaris M5 10

  • Pantalla. Con 5 pulgadas y resolución 1080p, llega a los 440 ppp de densidad que estableció la gama alta en 2013. Como buen panel IPS peca de no mostrar el negro de manera fiel, sino que tiende a un gris oscuro que nunca termina de “apagarse”. Por lo demás es una pantalla impropia de un terminal de 259 euros. Hasta hace poco, paneles así sólo se veían en modelos de gama alta. Reproduce el color de una forma fiel y rica en contraste y saturación, sin excederse. El brillo máximo permite poder usarlo bajo la luz solar directa de forma bastante aceptable. La protección no llega mediante el habitual GorillaGlass, sino mediante la tecnología Dragontail, y la tecnología Quantum Color+ es la responsable de la amplitud de colores.

bq Aquaris M5 01

bq Aquaris M5 06

bq Aquaris M5 09

  • Rendimiento. bq hace dos cosas bien: actuar con humildad y moderación, y dejar Android bastante limpio. Más o menos como Motorola, que sólo añade funciones realmente útiles y nada intrusivas. Por ejemplo, el centro de notificaciones es personalizable con los accesos directos que deseemos. Otra: con el teléfono bloqueado podemos acceder a cuatro contactos a los que llamar en caso de emergencia. Genial por si tenemos un accidente o perdemos el teléfono. Aparte de eso, el mejor trabajo de bq en este aspecto ha sido con el rendimiento y la fluidez. Una más: se puede programar el apagado y encendido del terminal, idóneo para las noches. El aprovechamiento del Snapdragon 615 ha traído características que sólo veíamos en la gama alta de 2013 o 2014 a la gama media de 2015, y este es el mejor ejemplo. En ocasiones, con procesos exigentes, se evidencia la diferencia respecto a un gama alta, pero nadie que compre un M5 debería quedar decepcionado por el rendimiento.
  • Batería. 6 horas de pantalla encendida y una llegada sobrada a la noche tras todo el día encendido y con un uso medio tirando a intensivo. Los 3.120 mAh y la escasa carga de procesos de un Lollipop prácticamente inmaculado, junto a un procesador que optimiza tan bien la autonomía como el Snapdragon 615, le dejan muy muy bien en cuanto a autonomía.

¿Merece la pena?

bq Aquaris M5 03

bq Aquaris M5 04

Por 259 euros, hay muy pocas opciones similares en el mercado. Habrá quien diga “para eso es mejor comprar un Moto G”, pero la diferencia entre procesadores supone una brecha. Aparte, este M5 sí tiene LTE. Y su pantalla es sensiblemente mejor. El mayor “pero” del M5 es su diseño, poco estilizado y estético todavía en comparación con otros. Por lo demás es una muy buena opción que además demuestra la madurez de bq como fabricante: LTE, Snapdragon, pantalla IPS superior y un muy buen rendimiento al que acompaña una autonomía enorme.

Su rival más claro, quizás, sería el OnePlus One (o su inminente sucesor), con un handicap: el soporte técnico. bq opera en España, con la legislación española, y arregla los smartphone desde España. Que no es por temas patrióticos ni mucho menos, sino de cara a garantías y plazos. El bq Aquaris M5 me ha dejado con ganas de ver qué es lo próximo de lo que no hace tanto era un mero ensamblador y que en los últimos años se ha venido arriba. Y con razón.

MÁS DE: BQ, BQ AQUARIS M5

Siete días han pasado desde que Apple lanzase la beta pública de OS X El Capitan, también iOS 9. Desde entonces todos los usuarios que estén interesados, podrán probar las novedades que traerá la próxima versión del sistema. Claro que algunos no se han atrevido aún a hacerlo, mientras que otros no han visto nada nuevo.

En Applesfera vamos a ir viendo una serie de vídeos con las novedades más destacadas así como otras menos visibles. Hoy comenzamos con Mission Control, Split View y la gestión de ventanas.

Cómo instalar OS X EL Capitan de forma segura

Os X El Capitan

Antes de comenzar, para los que aún no se atrevieron a instalar OS X El Capitan, os mostramos cómo instalar la beta de forma segura.

Hay dos opciones. Si tenemos un segundo Mac podremos actualizar directamente sobre la instalación actual de OS X. Un proceso muy sencillo. Sólo hay que descargar la beta, hacer doble clic en el instalador y seguir las instrucciones. Es importante y recomendable hacer una copia de Time Machine antes por si algo sale mal o simplemente quieres “volver atrás”.

La segunda opción, para cuando sólo tenemos un único Mac, es realizar una instalación limpia. El proceso es muy sencillo pues podemos recurrir a aplicaciones como Diskmaker X o al propio comando de Terminal que Apple facilita.

Si recurrimos al comando de terminal el proceso es tan sencillo cómo:

  1. Descargar la beta de OS X El Capitan
  2. Preparar una unidad USB de 8Gb mínimo. En Utilidad de discos damos formato HFS+ y seleccionamos tabla de particiones GUID en opciones. También es recomendable darle un nombre sencillo, por ejemplo, USB
  3. Abrimos la Terminal y ejecutamos el comando

sudo /Applications/Install\ OS\ X\ El\ Capitan\ Public\ Beta.app/Contents/Resources/createinstallmedia --volume /Volumes/USB --applicationpath /Applications/Install\ OS\ X\ El\ Capitan\ Public\ Beta.app --nointeraction

Se nos pedirá la contraseña de usuario y comenzará el proceso. Puede durar unos minutos, tened paciencia porque en la ventana de la Terminal os avisará cuando haya finalizado.

Ahora sólo tendremos que reiniciar nuestro Mac, pulsar la tecla ALT y seleccionar el instalador para arrancar desde él. Una vez haya cargado veremos que aparece la ventana para comenzar el proceso de instalación. STOP, no hacerlo aún. Antes has de crear la segunda partición.

Ve al menú de herramientas y abre la Utilidad de discos. Verás la unidad de almacenamiento y la más que probable única partición. Marca la unidad, ve a particiones y dale al icono +. Ahora podrás crear la partición nueva, con 30GB es suficiente. Una vez creada -Mac OS Plus con registro (HFS+)- podrás cerrar la Utilidad de discos y volver al proceso de instalación. Selecciona la segunda partición creada y listo. En breves minutos podrás tener OS X El Capitan y comenzar a investigar sus novedades.

Novedades en la gestión de ventanas de OS X El Capitan

OS X El Capitan introduce novedades en la gestión de ventanas. No son, en su mayoría, grandes cambios pero sí mejoras a la hora de trabajar con varias ventanas y, sobre todo, en pantallas más pequeñas.

La novedad más importante es la vista de pantalla dividida o Split View. Es cierto que es nuevo, en Windows ya estaba presente y hasta cierto punto resulta más cómodo de usar.

En OS X la pantalla dividida se puede usar de dos formas diferentes.

  1. Hacemos clic sobre el botón verde de la ventana y mantenemos pulsado. La mitad de la pantalla aparecerá con un sombreado azul que indicará que ahí será dónde se ubique esa app. Luego, en la otra mitad veremos una vista Exposé con el resto de ventanas que podremos colocar en la otra mitad.
  2. La segunda opción es, desde Mission Control, arrastrar una ventana a la barra superior. Esa acción creará un espacio en el que tendremos esa ventana o app a pantalla completa. Ahora, para colocar otra ventana en la mitad izquierda o derecha sólo tendremos que volver a arrastrar la deseada al dicho espacio.

Cuando necesito un volumen donde almacenar archivos y poder leerlos tanto en un PC con Windows como en Mac, mi solución es usar el formato ExFat. Claro que no siempre es posible y a veces llega alguien con una unidad NTFS para que le guardes algunos archivos.

Para todos aquellos que tienen la necesidad de escribir en discos NTFS hay solución. Por una lado está la que integra OS X pero no viene activada. Un método que explicamos en Applesfera recientemente: cómo escribir en unidades NTFS sin necesidad de instalar apps de terceros. Claro que puede ser algo molesto el método. Por tanto, la solución si vas a darle mucho uso es optar por soluciones comerciales como Paragon NTFS for Mac.

Preview

La compañía ha anunciado la disponibilidad de Paragon NTFS for Mac 14 Preview. Esta versión previa, hasta el lanzamiento final de OS X El Capitan no llegará tampoco su versión definitiva, permite escribir y leer archivos en unidades NTFS desde Mac.

Una solución segura y útil para aquellos que conviven entre dos mundos, el de Windows y el de Mac. Es una solución de pago pero podéis probar una demo totalmente funciona durante 60 días.

Costa Norte Network TV 3 Servidor de MultiMedia


Multimedia

Tv3 Live TV
0

Tv3 Live TV

enero 19th, 2017 | by admin
...
Servidor MultiMedia
0

Servidor MultiMedia

julio 16th, 2015 | by admin
CNTV3 Servidor...

MultiMedia Ver mas…

on_air_sdf

on_air_sdf

printscreen100

 

 

on_air_sdf

Dirección: C/ Pedro Clisante, Centro de Convensiones de sosúa 3er. Piso Local 4 el Batey, Sosúa, Puerto Plata

 

 

bdcn c59

Open Popup

Costa Norte Network TV 3

cntv3-logo-x100

+18095713315 | +18095712255
admin@cntv3.tv | info@cntv3.tv
cntv3.tv | cnntv3.tv | cntv3.net | costanortetv3.com | costanortetv3.tv | costanortenetwork.tv | costanortenetwork.com
C/ Pedro Clisante, Centro de Convenciones Victoria 3er. Piso Local 4 el Batey, Sosúa, Puerto Plata, 57000, Republica Dominicana.

on_air_sdf

Open Popup




Empleos

Empleos
0

Empleos

julio 16th, 2015 | by admin
...