breaking news

Paragon NTFS for Mac 14 Preview ya con soporte para OS X El Capitan

julio 17th, 2015 | by Cristhian Moises Colon Leon
Paragon NTFS for Mac 14 Preview ya con soporte para OS X El Capitan
Destacadas
0

Cuando necesito un volumen donde almacenar archivos y poder leerlos tanto en un PC con Windows como en Mac, mi solución es usar el formato ExFat. Claro que no siempre es posible y a veces llega alguien con una unidad NTFS para que le guardes algunos archivos.

Para todos aquellos que tienen la necesidad de escribir en discos NTFS hay solución. Por una lado está la que integra OS X pero no viene activada. Un método que explicamos en Applesfera recientemente: cómo escribir en unidades NTFS sin necesidad de instalar apps de terceros. Claro que puede ser algo molesto el método. Por tanto, la solución si vas a darle mucho uso es optar por soluciones comerciales como Paragon NTFS for Mac.

Preview

La compañía ha anunciado la disponibilidad de Paragon NTFS for Mac 14 Preview. Esta versión previa, hasta el lanzamiento final de OS X El Capitan no llegará tampoco su versión definitiva, permite escribir y leer archivos en unidades NTFS desde Mac.

Una solución segura y útil para aquellos que conviven entre dos mundos, el de Windows y el de Mac. Es una solución de pago pero podéis probar una demo totalmente funciona durante 60 días.

Comments are closed.